PLASTIC OMNIUM

CONTENEDORES

CONTENEDOR 1100 L

La fabricación es por inyección en un molde monocasco, que permite fabricar todo el cuerpo en una sola pieza, sin añadir partes remachadas a este cuerpo. Con lo que se evitan tensiones y puntos de fragilidad en estas uniones, que se ponen en manifiesto durante su uso. Los colorantes empleados, están compuestos por una base orgánica de acuerdo con la Directiva Europea 76/768 CEE sobre la no utilización del Cadmium, permitiendo conservar su intensidad de coloración después de 3000 horas de exposición a los rayos ultravioletas, conservando el 80 % de su resistencia inicial después de estas 3000 horas ,según norma JIS-Z 1703 (1959) 6-4. Además, la calidad de la materia prima y del proceso de fabricación permiten garantizar la no deformación en condiciones normales de uso con temperatura ambiente de hasta 60ºC.

Características mecánicas de alto nivel con 6 asas de manipulación integradas, tapón de vaciado. Los accesorios metálicos están protegidos contra la corrosión, por un proceso de galvanizado en caliente. Con cuatro ruedas con banda de rodadura de caucho de 200 mm de diámetro, que facilitan su desplazamiento , dos de las cuales incorporan freno de seguridad que inmovilizan al contenedor. La posición de las asas y de las ruedas están estudiadas para una manipulación cómoda , facilitando su uso y movilidad.

CONTENEDOR CITYBAC® 04 RUEDAS

UN DISEÑO OPTIMIZADO: Estos contenedores están dotados de 4 ruedas y de asas, y resultan fáciles de abrir y seguros de manejar. Su diseño les permite resistir las condiciones más severas durante las operaciones de elevación y de vaciado.

LA GARANTÍA DE UN PRODUCTO DE CALIDAD: La fabricación de los contenedores de ruedas Citybac® cumple las exigencias de las normas europeas vigentes, y el sistema de calidad establecido responde a las exigencias de la norma ISO 9001. SULO cuenta con la certificación de marca NF y garantiza así la calidad continua de sus productos.

CONTENEDORES ULTRAFUNCIONALES: Disponible en 400, 800, 1000 y 1100 litros. Manejabilidad y seguridad: asas para facilitar la recogida que cumplen las exigencias de la legislación laboral y de las normas europeas. Insonorización: numerosos dispositivos anti-ruido para mejorar aun más la calidad de vida de los usuarios.

CONTENEDOR 02 RUEDAS

LA ESTÉTICA AL SERVICIO DEL CIUDADANO: Tapa ergonómica: asas periféricas para facilitar la apertura. Caras de la cuba perfiladas y estructuradas para proporcionar una mayor rigidez. Forma de la tapa estudiada para evitar la retención del agua de lluvia y del lavado.

CONTENEDORES ULTRAFUNCIONALES: Disponible en 120, 240 y 360 litros. Manejabilidad y seguridad: asas para facilitar la recogida que cumplen las exigencias de la legislación laboral y de las normas europeas. Insonorización: numerosos dispositivos anti-ruido para mejorar aun más la calidad de vida de los usuarios. Contenedor fabricado en polietileno de alta densidad (PEHD) mediante inyección en molde monocasco que permite fabricar todo el cuerpo en una sola pieza, sin añadir partes remachadas a este cuerpo, con lo que se evitan tensiones y puntos de fragilidad en estas uniones. Los contenedores de 2 ruedas de SULO cumplen las normas (EN) en vigor y se fabrican en plantas que cuentan con las certificaciones ISO 9001, ISO 14001, OHSAS 18001.

CONTENEDORES SOTERRADOS

APOYAR LAS POLÍTICAS DE SEPARACIÓN Y DE RECICLAJE DE RESIDUOS: Pensado para la recogida de las fracciones: papel, envases, vidrio y de los residuos domésticos. Sistema de control de acceso con transmisión de datos: incitar a los usuarios a clasificar mejor sus desechos mediante la Tarificación incitativa. Conforme a las exigencias de la norma europea EN 13 071. Ergonomía mejorada: las dimensiones de las trampillas y del tambor permiten depositar cómodamente las bolsas, una accesibilidad optimizada para los niños y las personas con movilidad reducida.

HIGIENE AUMENTADA: pedal de apertura de las trampillas para evitar cualquier contacto con el contenedor. Las unidades M4 se adaptan con flexibilidad a las evoluciones del municipio en materia de reciclaje: colocados sobre una estructura común a todas las variantes, la unidad para el vidrio puede, por ejemplo, sustituirse con facilidad por una unidad para la recogida de envases. Para el colector, dispone de uno de los productos de recogida más rápida en el mercado, con toda seguridad, lo que disminuye las molestias ocasionadas a los vecinos. Para el personal de mantenimiento, la forma de la unidad se ha diseñado para permitir un acceso rápido a los diferentes componentes de la estructura del contenedor.

CONTENEDORES DE CARGA LATERAL SULO

Dispone de una amplia gama de contenedores de carga lateral que permiten una recogida rápida y mono-operador de 2200 y 3200 litros. Fabricados en polietileno de alta densidad con gran resistencia a los golpes y a las agresiones atmosféricas.

Los contenedores de carga lateral optimizan la recogida selectiva y mejoran la imagen de su municipio. Con su diseño exclusivo e innovador, atractivo y funcional, el contenedor de carga lateral se integra en el paisaje urbano como un elemento más de su mobiliario Mejora la accesibilidad para todas las personas, facilitando la accesibilidad a personas con discapacidades o limitaciones físicas. Sistemas de control y gestión electrónica para un mayor control de su parque de contenedores

CONTENEDORES DE CARGA SUPERIOR

La columna Volcano® está fabricada en polietileno de baja densidad rotomoldeado y responde a todas las exigencias de la norma EN 13071. El diseño evoca un aspecto vanguardista para desarrollar un ambiente agradable entorno a la recogida de los residuos y a la separación selectiva. La forma ligeramente redondeada, el trabajo de las líneas y un aspecto granulado permiten romper cualquier impresión de excesiva corpulencia, incluidos los grandes modelos de hasta 4 m3.

Su gama de colores y su sólido diseño le permiten integrarse perfectamente en el paisaje urbano. Las múltiples bocas de introducción 4 para 3 m³ y 6 para 4 m³, en posición elevada y baja en las 2 caras, permiten a la vez ahorrar tiempo y facilitar el acceso a todas las personas, incluidos niños, personas con movilidad reducida y ancianos. Una señalización de separación selectiva muy visible, sencilla y eficaz.