Desazolvadora para limpieza de alcantarillas
Unidad de limpieza de drenajes y alcantarillas para remover piedras, botellas, latas, grasas, lodos y otros desechos de líneas de drenaje sanitario y/o pluvial, con la acción de agua a alta presión y succión de desechos por vacío. Limpiadores de alcantarillas combinadas: Combinan chorro de agua a alta presión y una fuente de vacío de alto flujo para recorrer las tuberías, limpiar, luego aspirar el material, que causa bloqueos, para restaurar y mantener el flujo de alcantarillado normal. Los productos Vactor Cuentan con la exclusiva bomba de agua con Vactor Jet Rodder ® acción taladradora.
La fuente de vacío de gran alcance puede ser un compresor centrífugo (ventilador) o un soplador de desplazamiento positivo (PD). Están disponibles en Capacidad de: depósito de escombros de 3 a15 yardas cúbicas (2.3 a 11.5 metros cúbicos), y la capacidad de agua de 500 a 1.500 galones (1.893 – 5.678 litros)Los camiones de vacío están diseñados exclusivamente para bombear desechos líquidos de derrames de petróleo, tanques sépticos, cuencas de recogida y lugares similares. Si bien se utilizan con mayor frecuencia con fines comerciales, también tienen aplicaciones residenciales.
Muchos municipios de los Estados Unidos utilizan nuestro programa de alquiler de camiones Vactor para la eliminación de desechos, y muchos proyectos industriales confían en nuestras piezas de camiones Vactor para ayudar con la limpieza de materiales de desecho. Pueden bombear cualquier cosa, desde suelo contaminado hasta fosas sépticas domésticas, y se utilizan para la eliminación, transporte y eliminación de materiales tóxicos y no tóxicos.

Eliminación de residuos industriales
Los camiones de vacío están especialmente diseñados para eliminar residuos industriales, tanto húmedos como secos. La succión de aire de baja o alta velocidad se usa para eliminar líquidos, lodos, materiales espumosos o sólidos. Algunos de los camiones de nuestro programa de alquiler de camiones Vactor también se utilizan para retirar agua o limpiar tanques sépticos, alcantarillas, derrames de petróleo, cuencas de captación o sistemas de drenaje congestionados.
RESIDUOS EN MOVIMIENTO
Nuestras piezas para camiones Vactor también ayudan a transportar biosólidos. La Agencia de Protección Ambiental recomienda el uso de camiones de vacío para el transporte seguro de estos materiales debido a su capacidad de control de olores y prevención de derrames. Cuando se utilizan camiones de vacío para el transporte, se reduce el riesgo de exposición a estos materiales potencialmente peligrosos, creando un ambiente más saludable.