COMPACTADORES MC

COMPACTADOR DE BASURA MARCA MC

MODELO RAFAGA 8 MONTADO SOBRE CHÁSIS MARCA FORD F350 MOD 2020

Capacidad de carga total de 8 yardas³, paredes del cuerpo lisas, piso en forma trapezoidal, incluye refuerzos que permiten la optimización en la compactación y distribución de desechos en la caja esto de acuerdo a la norma z245.1-2007. los refuerzos son en ptr de 2 x 4 pulg., 2 x 2 pulg., travesaño en placa de ½”, postes en placa de 3/8”. Camion recolector de basura nuevo: equipo compactador de basura fabricado bajo la norma internacional de normas de construcción y seguridad ansi z245.1-2007 para equipo móvil de recolección y compactación de desechos. el compactador de recolección lateral y descarga trasera, cuenta con un sistema de compactación de basura de accionamiento hidráulico mediante cilindro hidráulico instalado en forma de horizontal inclinado a la placa de compactación. Caja: volumen total del equipo de 8 ydas³ paredes del cuerpo lisas, piso en forma trapezoidal, incluye refuerzos que permiten la optimización en la compactación y distribución de desechos en la caja esto de acuerdo a la norma z245.1-2007.

Los refuerzos son en ptr de 2 x 4 pulg., 2 x 2 pulg., travesaño en placa de ½”, postes en placa de 3/8”. pared del cuerpo fabricada en acero de 3.175 mm (1/8 pulg.) con resistencia a la tensión de 36,000 lb. /pulg².  piso de la caja fabricada en acero de 3.17 mm (1/8 pulg.) con resistencia a la tensión de 36,000 lb. /pulg².  toldo de la caja fabricado en acero de 3.17 mm (1/8 pulg.) con resistencia a la tensión de 36,000 lb. /pulg². correderas para la placa de expulsión fabricadas en acero de alta resistencia ptr de 4 x 2 pulgadas.  dos guías para expulsión de la carga colocadas en la placa de expulsion, fabricadas en nylamite. dos puertas laterales inferiores tipo tambor, una en cada costado de la caja fabricados en acero de alta resistencia de 3.17 mm (1/8 pulg.). Placa eyectora: placa para descarga de desechos fabricada en acero de alta resistencia de 3.175 mm (1/8 pulg.) con resistencia a la tensión de 36,000 lb. /pulg². cuenta con estructura en ptr de 50.8 x 50.8 cm (2 x 2 pulg.) 

Puerta trasera: capacidad volumetrica de la puerta trasera de 1.5 ydas³ marco fabricado en perfil tubular rectangular pared fabricada en acero de 3.175 mm (1/8 pulg.) con resistencia a la tensión de 36,000 lb. /pulg². Control en caja: localizado en la parte delantera de la caja en ambos lados, del tipo de palancas individuales, estos controles activan los movimientos de expulsión y retracción de la placa de expulsión. cilindros de placa de expulsión: tipo tijera dos cilindros hidráulicos de doble acción de 3” pulg. de diámetro exterior, su ubicación permite que su reemplazo y reparación no se necesita desmontar la placa expulsora. sistema hidráulico: sistema hidráulico del tipo centro abierto, un tanque de aceite hidráulico con capacidad de 70 litros, con indicador de nivel de aceite, filtro de 10 micrones en la línea de retorno y tapón filtro colador para llenado de aceite hidráulico. mangueras de alta presión con conexiones permanentes en líneas de presión, bomba del tipo engrane de 6 gpm a 1000 rpm mínimo y 155.0 kg/cm² (2,200 lbs/pulg²). toma de fuerza de accionamiento mecanico-manual. aceite hidráulico, mangueras y conexiones de alta presión.

¿Le interesa este producto?

¡Con todo gusto le atenderemos!