CHERRINGTON

CHERRINGTON 5500

El limpiador de playa autopropulsado Cherrington 5500 con su diseño de 3 ruedas tiene un radio de giro de cero grados para una alta maniobrabilidad. El sistema de limpieza de la playa de los ascensores y las pantallas protege a fondo la playa de todos los escombros, utilizando una unidad de sistema de transporte que mueve la arena sobre una pantalla vibratoria. En arena seca o húmeda, el Cherrington 5500 siempre garantiza una playa limpia. Con su potente motor turbo diesel, un motor de tracción con tres motores de ruedas hidrostáticos para una transmisión de potencia óptima y sus neumáticos de baja presión, el Cherrington 5500 se puede operar en todo tipo de playas y lugares arenosos.

CHERRINGTON 3000

IDEAL PARA RESORTS: Los visitantes de la playa tienen mayores expectativas de tener una playa limpia y segura que nunca. Los 3000 ascensores y las pantallas de la arena de la playa para una playa limpia profunda, con malla.

PERFIL BAJO: Limpie de manera eficiente y rápida a lo largo de pasarelas, alrededor de cabañas y muebles, y debajo de árboles colgantes. La capacidad de giro cero lo hace ideal.

MANEJAR GRANDES RESIDUOS ARRUGADOS Y DEPENDIBLES: El 3000 maneja grandes escombros. Rocas, basura, basura y vidrios rotos: no son un problema. La tolva puede descargar a tierra o elevar a gran altura hasta 1,5 metros (5 pies) para facilitar la descarga en contenedores.

RESIDUOS ARRUGADOS Y DEPENDIBLES: El 3000 maneja grandes escombros. Rocas, basura, basura y vidrios rotos no son un problema. La tolva puede descargar a tierra o elevar a gran altura hasta 1,5 metros (5 pies) para facilitar la descarga en contenedores.

OSCILACIÓN DE PANTALLA FIJA DE BAJO MANTENIMIENTO: Las paletas de carga con puntas de desgaste de carburo levantan la arena sobre la pantalla de tamizado de una pieza. Las pantallas son intercambiables. La eliminación y el reemplazo es un trabajo de un solo hombre.

FÁCILMENTE TRANSPORTABLE: El ancho compacto y la corta longitud total permiten que el 3000 se adapte bien a un remolque. A 3400 libras el peso del remolque es fácilmente manejable

CHERRINGTON 440 XL

ILEVANTAMIENTO Y CRIBADO: La arena se alimenta a través de una pantalla vibratoria por la unidad del sistema de transporte durante el proceso de limpieza. La arena cae a través y los escombros se transportan al contenedor

FUERTE Y ROBUSTO: Una mirada en el envase revela la calidad de limpieza. Todos los objetos más grandes que el tamaño de pantalla seleccionado quedan atrapados en el contenedor, mientras que la arena limpia regresa a la playa

POTENCIA : La pantalla vibratoria accionada elimina rápidamente palos y piedras, vidrios y basura, dejando atrás una playa bellamente limpia. El Cherrington 440 XL es la opción correcta para el mantenimiento económico y efectivo de los campos deportivos. La vegetación no deseada, las piedras, los residuos y la basura se eliminan fácilmente gracias al sistema de limpieza de Cherrington

¿Le interesa este producto?

¡Con todo gusto le atenderemos!