BEACHTECH

LIMPIADORA BEACHTECH 2000 PARA PLAYAS PEQUEÑAS Y MEDIANAS

BeachTech 2000 está diseñado para playas medianas. Con un ancho de trabajo de 1,85 m, cubre hasta 22.000 m²/h.  El limpiador de playas ágil también puede manejar carreteras de acceso estrecho y secciones estrechas de playa. Otra ventaja: como todos los modelos de BeachTech, puede ser aprobado para viajes por carretera. El silencioso accionamiento totalmente hidráulico con sistema de refrigeración mueve el rodillo de recogida y una larga correa de cribado. Tres ejes excéntricos crean un proceso de vibración, que tamiza incluso las partículas más finas de suciedad.  Finalmente, los residuos se mueven a lo largo de la banda de cribado hacia el tanque recolector. La altura de descarga de 2,60 m significa que los residuos pueden ser volcados directamente en un camión o en remolque.

BEACHTECH 3000 PARA LIMPIEZA DE PLAYAS GRANDES

El limpiador de playa BeachTech 3000 se utiliza para la limpieza rentable y eficiente de playas grandes y extensas. Con un ancho de trabajo de 2,50 m, el BeachTech 3000 alcanza una cobertura de hasta 30,000 m²/h. El sistema de detección de 2 cinturones facilita una capacidad de detección extremadamente alta. El volumen de carga de 4.7 m³ garantiza un amplio rango de operación: no hay necesidad de viajes provisionales a la estación de descarga. Dos bombas hidrostáticas mueven el rodillo de recogida y las dos correas de cribado. El ángulo de la primera correa de cribado y la profundidad del rodillo de recogida se ajustan hidráulicamente a través de una bomba de engranajes. Bajar la unidad de barrido de cribado fija la configuración de profundidad y el método de limpieza. Dependiendo de las condiciones del terreno, la profundidad de trabajo se puede ajustar hasta 30 cm. Los desechos se mueven a la primera cinta de cribado durante el viaje, y la arena se tamiza utilizando vibraciones. Los residuos residuales se mueven a través del segundo cinturón de cribado hacia el tanque recolector y el dumper.

LIMPIADORA DE SARGAZO BEACHTECH 2500

El equipo de BeachTech ha consultado a los clientes, los ha escuchado con atención y ha analizado sus comentarios de forma minuciosa. En la transformación, los constructores se han centrado en los valores intrínsecos. El resultado han sido algunas mejoras indiscutibles. La innovadora y patentada malla es la innovación de importancia central: con las varillas y correas de accionamiento adicionales, la nueva malla tiene un mayor kilometraje y al mismo tiempo una mayor vida útil. Debido a la nueva construcción, la malla no está sujeto a alargamiento y, por lo tanto, ya no tiene que ser acortado. Otras características del BeachTech 2500 facilitan el trabajo: la nueva construcción del eje, por ejemplo, ofrece más espacio libre para trabajos de mantenimiento, la cinemática garantiza una descarga fácil del recipiente colector y el control remoto para facilitar la operación. ¡Y estos son solo algunos de los beneficios de BeachTech 2500!

BEACHTECH MARINA PARA ESPACIOS REDUCIDOS

Pequeño círculo de giro: gran impacto: La característica especial de BeachTech Marina es que puede manejar cada curva y cada esquina. Nuestro innovador concepto de vehículo: tracción delantera articulada y tracción trasera activa conectable. Esto reduce el círculo de giro durante la limpieza a un radio interior de solo 1.85 m. Por lo tanto, la Marina puede incluso limpiar en espacios reducidos alrededor de tumbonas Aprobación del camino: El salto a la playa no es un problema para la Marina BeachTech. Gracias al potencial de aprobación de la carretera, puede viajar de una playa a otra: uso flexible para la mejor relación costo-beneficio Cabina personalizada: La cabina de diseño ergonómico y el joystick facilitan el control. Los grandes espejos de accionamiento eléctrico garantizan una excelente visibilidad en todos los sentidos. La cómoda cabina del conductor de dos plazas está disponible con techo plegable o aire acondicionado.

BEACHTECH SWEEPY PARA LIMPIEZA DE AREAS PEQUEÑAS DE PLAYA

El limpiador BeachTech Sweepy es el suplemento eficiente y de bajo costo para nuestros limpiadores de playa más grandes, el BeachTech 3000, BeachTech 2800, BeachTech 2000 y el puerto deportivo autopropulsado BeachTech. La unidad hidrostática hace que BeachTech Sweepy sea especialmente fácil de operar. Esta máquina para caminar completa nuestra gama de productos en el sector de máquinas pequeñas con la posibilidad de realizar operaciones de limpieza de arena más allá de la playa. La unidad de tractor extremadamente robusta fue diseñada para un funcionamiento profesional a largo plazo y de servicio pesado en grandes áreas con el máximo rendimiento y la facilidad de uso óptima. La limpieza profunda en arena seca, así como la limpieza rápida en arena húmeda, son posibles gracias al nuevo sistema de agitación / cribado, ahora una doble pantalla de lado a lado, que minimiza el impacto de las vibraciones en el marco de la máquina. Incluso en arena muy suave, se garantiza una operación confiable gracias al centro de gravedad profundo y la alta estabilidad de la máquina de limpieza de playas. El contenedor colector tiene una capacidad de 44 litros y se puede vaciar fácilmente.

LIMPIADORA DE PLAYA BEACHTECH SWEEPY HIDRO MANEJO MANUAL

El limpiador de playas BeachTech Sweepy hidro es el suplemento eficiente y de bajo costo para nuestros limpiadores de playas más grandes, el BeachTech 3000, BeachTech 2800, BeachTech 2000 y el autopropulsado BeachTech Marina. La unidad hidrostática hace que la hidroeléctrica Sweepy de BeachTech sea especialmente fácil de operar. Esta máquina para caminar completa nuestra gama de productos en el sector de máquinas pequeñas con la posibilidad de realizar operaciones de limpieza de arena más allá de la playa. La unidad de tractor extremadamente robusta fue diseñada para un funcionamiento profesional a largo plazo y de servicio pesado en grandes áreas con el máximo rendimiento y la facilidad de uso óptima. La limpieza profunda en arena seca, así como la limpieza rápida en arena húmeda, son posibles gracias al nuevo sistema de agitación / cribado, ahora una doble pantalla de lado a lado, que minimiza el impacto de las vibraciones en el marco de la máquina. Incluso en arena muy suave, se garantiza una operación confiable gracias al centro de gravedad profundo y la alta estabilidad de la máquina de limpieza de playas.

¿Le interesa este producto?

¡Con todo gusto le atenderemos!