BACHEADORA JETPATCHER

¿Cómo operan los equipos Jetpatcher?

Trabajan bajo el principio de mover agregados mediante altos volúmenes de aire y la emulsión en base a alta presión. El desplazamiento de los agregados en los modelos serie 2500 es por medio de una banda transportadora; para los modelos seria 1000 es por medio de gravedad.

El lanzamiento del agregado se realiza a través de un sistema «VENTURI» desarrollado y patentado exclusivo de Jetpatcher, el cual no tiene partes móviles sujetas a desgasteLa manguera por la cual se mueve el agregado cuenta con un diseño especial en base a hule natural y refuerzos de acero elaborados por Jetpatcher, el cual permite tener una gran resistencia a la abrasión.

La emulsión es desplazada dentro de un circuito cerrado presurizado que impide emanaciones a la atmósfera, todo esto a partir de un tanque y elementos de control presurizados. La elaboración de la mezcla asfáltica se lleva a cabo en la boquilla y el anillo de aspersión, donde se integra el agregado y la emulsión (fracciones de segundo antes de ser depositada en la reparación), logrando con esto un control adecuado de la proporción entre ambos elementos.

Los equipos Jetpatcher cuentan con una tolva para arena seca independiente y de diseño exclusivo que nos permite aplicar al final del proceso de reparación este material para dar un sellado y cubrimiento a la reparación, así como acelerar el rompimiento de la emulsión. El diseño del equipo permite mantener el total control visual del operador durante el proceso, ofreciendo la posibilidad de variar la cantidad de emulsión y agregados en cualquier momento del proceso de la reparación

Dispositivo de riego de sello

El dispositivo de la CAJA DE RIEGO DE SELLO Jetpatcher, único en el mundo para máquinas de bacheo nos permite realizar una operación extra de cubrimiento de caminos agrietados o acocodrilados, así como también de los caminos de terracería para protegerlos y darles una mayor duración, esto a partir del mismo equipo de bacheo.

La aplicación de este dispositivo es para equipos Jetpatcher de 5  m³ o de mayor capacidad, serie 2500 y cuyas principales características son:

  • Ancho total de 2.4 m
  • Compuertas de apertura independiente de 0.6 m
  • Espreas de riego de emulsión (2 por compuerta) ajustable en ángulo y altura, de apertura independiente
  • Regulación del volumen de emulsión a partir de una válvula independiente
  • Ajuste de la velocidad del rodillo para control del de agregado
  • Regulación de la velocidad de los tornillos sinfín de distribución del agregado, así como de la banda de la tolva
  • La caja tiene un desplazamiento lateral en ambos sentidos de 0.20 metros que le permite colocar riegos en las orillas de las calles, sin que las ruedas del equipo peguen con las guarniciones
  • El cambio de la operación de bacheo a la operación de riego de sello se lleva a cabo en sólo 5 minutos
  • Al estar montando en el mismo chasis del equipo Jetpatcher le permite seguir las configuraciones del camino para cubrimientos más precisos
  • La operación se realiza en sentido positivo del movimiento de equipo evitando con esto que el camión pise el riego de emulsión y agregado recién colocado

MODELO 2500

Estas unidades son de alta eficiencia y se adaptan a cualquier tipo de zona de trabajo.

La capacidad de la tolva entre más grande permite una mayor carga de agregado. Tolva de almacenamiento de agregado con capacidad de 4 a 8 metros cúbicos, Sistema transportador de agregado a lo largo de toda la tolva accionado por sistema hidráulico, tanque de almacenamiento de emulsión hasta 2.000 litros conforme a la capacidad de la tolva de agregado.

Opcionalmente se pueden entregar con caja de riego de sello.

SAMSUNG DIGIMAX 360

SERIE 1000

Los equipos con capacidad de 2.5 m³ se pueden montar en camión de menores dimensiones, lo que permite una mejor maniobrabilidad para uso en zonas urbanas o suburbanas con vías pequeñas, o se pueden montar en remolque (traila) y trasladarse con un vehículo independiente.

Los equipos con capacidad de 4 y 5 m³ se montan en camión. Estos pequeños , las unidades económicas son ideales para el trabajo urbano y suburbano. Tienen el mismo resultado que las unidades más grandes con ningún compromiso en cuanto al trabajo de la máquina y el sistema de entrega.

SERIE 800

Este equipo utiliza para trabajar la capacidad de carga de los camiones de volteo que suministran el agregado.

Diseñado para las zonas donde hay distancia considerablemente larga desde el origen de los materiales hasta el lugar de la aplicación.

¿Le interesa este producto?

¡Con todo gusto le atenderemos!